RESET ATM
Método sensitivo y bioenergético que busca relajar la articulación temporo mandibular (ATM)
Somos sensibles a estímulos externos que muchas veces no prestamos atención, por ejemplo cuando perdemos el equilibrio del cuerpo esto incide en cómo apretamos la mandíbula, es una reacción automática, ocurre sin darnos cuenta y va teniendo un efecto acumulativo a lo largo de la vida.
Si alguien no nos agrada, nos pone tensos y apretamos la mandíbula sin darnos cuenta. Muchas veces no es evidente y ya cuando bruxamos es porque esta tensión se ha instalado.

•Reset ATM a ayudado a personas con:
Estrés
Bruxismo
Migrañas
Tinitus
Neuralgia del Trigémino
Insomnio
Fibromialgia
Sinusitis
Dolor de cuello hombros, cadera, pelvis y rodillas.
Tobillos y Rodillas desnivelados
Dolores de espalda baja
Problemas digestivos
Estreñimiento
Dolores en general causados por tratamientos de ortodoncia e intervenciones en la zona.
• ¿Qué es Reset ATM?
Es un método sensitivo y bioenergético que busca relajar la articulación temporo mandibular (ATM) y los músculos del rostro asociados, restableciendo el equilibrio en esta zona. Tiene un efecto dominó que beneficia otras funciones del cuerpo, ya que esta articulación permite funciones cotidianas como hablar y comer, además de tener relación con la respiración y nervios claves que se extienden a todo nuestro organismo.
• ¿Dónde Nace?
ā
Este método fue diseñado a comienzos de los 90 por el kinesiólogo Phillipe Rafferty en Australia, por encargo del dueño de una clínica de tratamientos de ortodoncia. Fue aplicado en este lugar por 6 años, consolidándose en base a la experiencia clínica, dónde se recogió y documentó la experiencia de pacientes que asistían a tratamientos de todas las edades, incluso niños.
Lo que se buscó en primera instancia con este método fue disminuir las molestias provocadas por los tratamientos de ortodoncia y luego aplicándola a varias personas detectaron los múltiples beneficios que cada cliente iba experimentando.
Luego se expandió a España, México, Argentina y hoy pocas personas lo han conocido en Chile. Es un método efectivo, eficiente en tiempo, muy gentil para quien lo recibe.
